martes, 27 de diciembre de 2016

Un trailer Crossover de BBC Sherlock y "Cloud Atlas"




Ok, acabo de ver la cosa más increíble del mundo. Un trailer que mezcla BBC Sherlock y "Cloud Atlas", mi película favorita de todos los tiempos.

Lo que el usuario hizo fue tomar personajes encarnados por Martin Freeman y Benedict Cumberbatch aka John Watson y Sherlock Holmes, en distintas películas de distintas épocas.

Por ejemplo, toma imágenes del capítulo ambientado en la era victoriana de BBC Sherlock, toma imágenes de pelis de época como la hecha sobre Rembrandt protagonizada por Martin Freeman, "Nightwatching" y unas pocas imágenes de Benedict en "La otra Bolena". Esto para vidas del pasado.

También tomó escenas de "The Bright Star" protagonizada por Benedict, más o menos ambientada en el tiempo actual, imágenes de "The Good Nigt", estas ambientadas en el tiempo actual. Y por supuesto, escenas de BBC Sherlock de los capítulos normales.

Toma entonces escenas futuristas de Benedict como Khan en "Star Trek: Into Darkness" y de Martin en "Guía del Viajero Intergaláctico". Es especialmente increíble la escena donde se muestra a Benedict como Khan manipulando un monitor y encontrando un video que muestra a Martin Freeman como Arthur, en el minuto 1:50, con la música alcanzando un silencio muy preciso.

El resultado es simplemente increíble. Con la música de Cloud Atlas y M83 es simplemente perfecto, y de hecho da  ganas de ver esta "película", o leer la historia como Fanfic al menos, leer esta historia sobre John y Sherlock encontrándose una y otra vez en distintas vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...