domingo, 27 de noviembre de 2016

CLOUD ATLAS de los cojones

He estado pegada con CLOUD ATLAS por días. Si hasta me puse a ver de nuevo "SENSE8" la serie de Netflix, que es de los mismos directores de CLOUD ATLAS (Y de "MATRIX").

Joder qué serie más buena, me viene como anillo al dedo, aunque soy más asexual que la cresta. Pero las escenas eróticas son más calientes que la cresta, los montajes de conexión entre los personajes son una experiencia estética, etc. etc, especialmente cuando cantan y escuchan todos estos personajes conectados mediante telepatía "What's Up" de Non Blondes.



¿Qué seríamos sin la música? ¡Zombies! Aunque he escuchado que hay gente que no puede sentir esos escalofríos ricos que se sienten con ciertas canciones (Bolero de Ravel, mi primera experiencia sensorial fuerte, o quizá pudo haber sido la Rapsodía Bohemia de Queen cuando a los 7 años daban la teleserie Tic Tac y ponían todos los grandes éxitos de Queen como banda sonora de la teleserie. Me desvirgaron con música genial a los 7 años, por la chucha. Gracias, Freddy Mercury). La cosa es que hay gente que no puede tener orgasmos musicales. La hueá triste. Pero igual, debe ser como yo con el sexo. No siento atracción sexual, pero aún así puedo calentarme xDDDD

PD: Y acabo de cachar que el actor que hace de Hernando en SENSE8, Alfonso Herrera, salía en RBD, Rebelde, esa teleserie juvenil mexicana que nunca vi pero cuya canción "Sálvame" de Anahí está probablemente en mi Top 100 de canciones favoritas de todos los tiempos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Unanimidad?

Es esa tendencia del ser humano a desear que todos los que le rodean entren en una cajita con una etiqueta que ellos aprueben. Si uno no entra en ese cajita, uno es rechazado socialmente.
Tenemos que destruir esa cajita, porque el ser humano es complejo por naturaleza. Todos somos diferentes y aceptables, a menos que uno sea un sacoehuéa abusivo con tendencias dictatoriales.

Buscar este blog

Entrada apasionada

Chile ya no es un país

Nunca pensé que entraría a este blog de nuevo. Después de la decepción que dejó Sherlock en mi vida , con esa última temporada, están pasan...